* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

martes, 17 de enero de 2012

Valorar al otro..


Te fijaste de en todo los errores que cometí, pero nunca en todo lo que hice por ti.. Te enojas porque cometí un error, pero la vida no viene con un manual de instrucciones. Perdón por no ser perfecta y no cometer errores.. Todos en la vida cometemos, si no los cometes ahora los podes cometer mas adelante... Te quejas de los errores que cometo, pero vos podes cometer peores que los míos. A veces pienso que buscas escusas para pelarte conmigo, o para dejar de ser mi amiga. Es simple, si no queres tener ningún tipo de relación con migo decilo, no busques una escusa.. 
 Si me pusiera a ver los errores de cada uno de mis amigos, tardaría bastante, porque todo cometemos errores. Eso es lo que pienso yo, capas que vos te crees perfecta, crees que no cometiste ninguno cuando cometiste varios..  Te fijas en los míos, pero nunca en los tuyos... Te fijas en los errores que cometí yo, pero no te fijas todo lo que eh hecho por ti, la que te banco siempre fui yo.. No importa los errores que cometas, siempre puedes mejorarlos.. Lo que importa es lo que esa persona haga por vos, tenes que aprender a valorar lo que uno hace por el otro... 
 Muchos de ustedes capas que no piensan igual, esto es tan solo lo que yo pienso. Tenes que darle una segunda oportunidad a todos. En esa oportunidad pueden mejorar lo que hicieron mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario