* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

martes, 17 de enero de 2012

F_ _ L I C I D A D .


Lo único que falta es EL. Para ser totalmente feliz me faltas vos.. Ya nose de que manera plantearlo. Te busco, te encuentro y desapareces de vuelta... Ya me he cansado de ti.  Debe ser que llevo demasiado tiempo esperando algo, alguna señal que me muestre que te has dado cuenta de todo lo que siento por ti, de que siempre he estado allí, esperándote, de que lo que me pasa contigo no es normal. Pero no he recibido ninguna señal, y me debo haber cansado de tu imagen, porque de ti solo tengo una imagen, nada más, no te conozco de nada, solo sé de ti lo que la gente me dice, y de eso nunca te puedes fiar.
 La verdad que no se porque intento olvidarte, si se perfectamente que es imposible, o casi imposible. He probado de hacerlo de todas las maneras posibles, como por ejemplo mentirme a mi misma y decirme que ya no me gustas, que ya no siento nada por ti, también he intentado no mirar ninguna foto tuya, lo cual solo aguanté unas horas... Y, si alguna vez parecía que te hubiera olvidado, aparecías tu, con esa perfección que sólo mis ojos ven, y vuelvo a caer, vuelvo a sentirme pequeña y ignorante a tu lado, se me para el corazón, me quedo pálida, empiezo a sudar, y, es entonces cuando me doy cuenta de que eres demasiado importante para mi y que es imposible olvidarte.
 Que tonta te hace el amor. Puede que vos no sientas nada por mi, pero yo por vos TODO. M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario