* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

jueves, 12 de enero de 2012

Lo perfecto no existe.

Puede que haya cometido miles de errores, sin darme cuenta, pero para algo estan los amigos no ? Para decirte cada error y ayudarte a no volverlos a cometer. Creo que amigos veraderos tengo pocos, como dice el dicho: amigos falsos muchismos, verdadero pocos...  Y uno de los mas verdaderos creo qe es mi mejor amiga, se enoja dos por tres, pero yo la sigo queriendo, si fuera otro ya la hubiese mandado a la mier.. pero yo no, porque soy pacifica, prefiero guardarme todo y decirselo cunado tenga la oportunidad, siempre se enoja conmigo sola, me dice cosas que me dan ganas de mandarla a la mierda!! pero se que lo dice por la misma calentura. Bueno la cuestion es que los amigos verdaderos son pocos, creeria qe te alcanza con los dedos de una mano. Hay cosas que te dicen que te dulen hasta el alma, pero capas que ellos creen que no, pero si...
 Nadie es perfecto, nunca van a encontrar a una persona perfecta. Todos tenemos defectos, todos cometemos errores,  todos nos equivocamos. Me gusta que me quieran por lo que soy, y si no me quieren alejense. No me hagan daño...

 A veces creo que es mejor tener aimgos, ni falsos ni verdaderos. Amigos con los que puedes reir, pasar tardes SIN que te la amarguen.. Igual no se preocupen, en la vida todo vuelve. TODO ;) Puede que con una palabra te partan en dos, pero yo puedo ser mas fuerte que vos, y te lo voy a demostrar... Si crees que no soy una verdadera amiga sali de mi vida, que te haces un favor a vos y a mi tambien ;) .
 Decis que una persona es falsa cunado no sabes que significa esa palabra, no sabes usar bien esa palabra, porque que vos creas que mis amigas son falsas, estas equivocada. Yo tengo la decicion que quiera, ya quisiera que sea 3° ero polimodal e estudiar la carrera que quiera.. Porque la verdad ya me canse que siempre te enojes por una boludes, por celos por quien me junto, o por algo que nada que ver! Me cansa pero para no perderte me quedo callada. Un dia voy a explotar y voy a decir tantas cosas, pero con razon las voy a decir...
Estoy orgullosa de ser asi como soy, de tomar mis decisiones porque asi me lo enseñaron mis padres, no voy a tirarme de un edificio para que no te enojes (ironia lo del edificio)...Es tan solo lo que yo pienso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario