* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

domingo, 22 de enero de 2012

La mejor infancia ♥


Por esas tardes que pasábamos jugando afuera con nuestro amigos, salíamos a andar en bici,nos juntábamos y tomábamos la leche todos juntos.. Nos sentábamos en la vereda a contar chistes, historias.. Saliamos a andar en rollers en una calle de 2 x 2 .. No nos importábamos como estábamos, si limpios, sucios, todo despeinados, no nos importaba nada.. El cual la palabra mas fea de escuchar era "veni a dentro" "ya no es hora de jugar"... Recuerdo cuando uno pasaba a buscarte y te decia - queres salir a jugar ? - Y vos le preguntabas a tu mama y te decía un ratito, y ese ratito fue toda la tarde hasta la noche.. Como extraño esas tardes en las que jugábamos al batefutbol, al futbol, la mancha, al tarro, al veinticinco... Todo esos juegos que ahora en la infancia de algunos de los chicos es solo play, ir a la playa con sus amigos, la wii, el Facebook. Cuando me hice el face fue para jugar a petsociety.. Que inocencia.. Ahora me pongo a ver y veo a nenitos de 10 años con piercing o como se escriban jajaja, teñidos, en el centro solos... Cuando empece a ir al centro fue en sexto grado... Íbamos al cine nos divertíamos..  Me pongo a pensar y digo la verdad que tuve la mejor infancia del mundo.. 

 Me acuerdo cuando jugabamos al carnaval o guerra de bombitas... Cuando comprábamos y repartiamos todo... Invitaba a todos  a mi pileta, haciamos el remolino, la bomba, a buscar la piedra.. Íbamos a los cumpleaños de los peloteros..  No todo era internet, no todo era facebook.. No nos importaba que pensaba de nosotros, ni como estabamos.. No nos importaba nada.. Que buenos momentos que pase ! Si hay algo que siempre recordare es mi INFANCIA. Y la mejor ! Como me gustaria volver a esa etapa.. Es la mejor de todas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario