* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

martes, 10 de enero de 2012

Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener dos..


Muchas veces nos preguntamos que es una mejor amiga? y habra mil definiciones para esta frase...Personalmente creo que una mejor amiga esta para lo bueno y lo malo,apoyandote cuando estas mal si ries que ria contigo si lloras que llore contigo,que estes donde estes sepas que siempre estara ahi y nunca te fallara,que te escuche,que te comprenda,y infinitas de razones más.
Y sabes? yo tengo la suerte de tener a esa persona a mi lado a una amiga de verdad ,porque gracias a ella he pasado los mejor momentos de mi vida y los peores,he llorado con ella,he reido con ella.

Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontar con quien reir, con quien llorar, con quien hablar; saber que alguien se preocupa por tu FELICIDAD. Lo mejor que te puede ocurrir en la vida .... Es Encontrar Unaa Verdaderaa Amistad !!
 En un momento inesperado te conocí, después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré... Sin dudar en algún momento te auxilié, queriendo tu felicidad te alenté... Si en algún momento te fallé te pido perdón, pero quiero que sepas que te quiero un montón, son mis mejores amigaa y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigo es difícil de encontrar y es buena suerte tener dos... Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres...


 Ellas son especiales para mi, son mis HERMANAS , mis MEJORES AMIGAS, son TODO. Y lo admito soy afortunada de tenerla como mejor amiga... No olvido ningun momento con ustedes. Las amo con el alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario