* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

jueves, 19 de enero de 2012

Lo mejor del mundo: Glee ♥

A muchos no les gusta esta serie. A mi me encanta, todo los dias te deja una enseñansa nueva.. Muchas de personas lograron cosas que no se animaban, todos los que discriminan esta serie los va a ayudar a cambiar. Antes habia muchisima discriminacion, la cual sigue estando.. Aca te enseña que todos somos iguales. No importa si sos gorda/o, si sos gay, lesviana, si te gustan los chicos o las chicas. Te enseña a valorar lo que tenes y a que no importa como seas igual te aceptaran. Es lo mejor que hay glee, amo glee, muchos no les gusa pero a mi me encanta... La pelicula de Glee es la mejor lejos, como me gustaria que vengan a la Argentina e ir a verlos, seria un gran sueño..
 Cada letra que hacen ellos, la que inventan ellos dicen la verdad.. Glee tiene la posta. Cada cancion que copian quedan mejor, le ponen otro ritmo, etc..
  Sigue así y ódiame, di lo que quieras. Para que todos oigan que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste. Cariño, no me importa. Sigué así y pronto te preguntarás: Lo hiciste todo tu sola?" Tú quieres ser, quieres ser: una perdedora como yo..
  Sí, puede que pienses que soy un CERO, pero ya quisieras haber empezado como yo. Puede que digas que soy una loca, pero, sólo dale algo de tiempo apuesto a que vas a cambiar tu forma de pensar. Toda esa basura que has estado poniendo en mi camino, no es nada difícil de quitar, está bien. Porque sé que algún día estarás gritando mi nombre, y que yo haré como si no te viera, está bien. Sigue así y ódiame, di lo que quieras para que todos oigan que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste. Me pusiste contra la pared y todo lo que hago es ¡sacudirlo! Te tendré de vuelta el día que sea tu jefe, no pierdo mi tiempo pensando en quienes me odian porque puede que me vuelva una super estrella. Te veré lavando mi carro
Oye tú! mantén la L en el aire!
Oye tú! mantén la L arriba porque no me importa
Puedes lanzar palos y piedras
Del tamaño de una roca y sólo verme brillar
L, O, S, E, R, sólo puedo ser como soy!

  * gLee forever ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario