* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

jueves, 26 de enero de 2012

Amigas de oro ♥


Por esas amigas que no importa que tan ridiculas queden, igual te acompañan en todo momento. Hacen cualquier cosa con tal de hacerte el aguante, a ellas las llamo Amigas.. Esas buenas amigas que siempre estan, que no les importa que tan ridicula quede, que les importe tu estado de animo, todo eso.. Es lo que mas valoro.. Amo a mis amigas..  Esas amigas que son re buena personas, que son lo mejor del mundo ...  Por esas amigas que no les gusta verte mal... Que les gusta verlas felices, que les gusta reir con vos, no de vos.. Esas son amigas que ahi que valorar. Son amigas de oro.. Hay que valorarlas como nunca... Pero en especial a las mejores amigas, que ponen sus manos al fuego como yo a ellas.. Son dos mis mejores amigas que daria la vida por ellas, como ellas por mi.. Pondria mis manos al fuego por ellas, no importa porque sea: Lo aria..  Esas son mis mejores amigas y son lo mas... Las re quiero, las amooo... Son lo mejor.. A ellas no le importa si se me rompe la ojota, ellas se sacan las suyas y andan descalzas conmigo.. Eso es lo que aria una verdadera amiga.... Bueno amigas gracias por hacerme el aguante, por ayudarme en las buenas y malas, Las amoo ♥ ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario