* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

martes, 24 de enero de 2012

No juzgues sin conocer..


Odio esas personas que te dicen cosas sin conocerte, que hablan por hablar... Te dicen cosas que a vos te pueden lanstimar, pero ellos no les importa... Se rien de como sos, si sos flaca se rien, pero miles de chicas quisieran ser como soy yo... No me importa lo que me digan, yo se como soy. Pero me da bronca que hablen sin saber! ....  Encima hablan y tienen mas defectos, no son perfectos.. Para colmo tienen 13 años los muy maduros, u otros tienen 17 años y te joden, osea media pila gordo de mierda.. 17 años, vas a la escuela nocturna, aparte de burro, sos inmaduro ? Medio pila.. Hay veces que me dan ganas de darme media vuelta y mandarlos a la miercoles.. Pero me pongo a pensar y digo para que ponerme a su altura?.. Pero hay veces que me sacan..
 Juzgan sin conocerme, porque no me conoces bien, y despues hablamos inmaduros... Me da bronca, que hablen... Me hacen sentir inmportantes en su vida, no tienen vida entonces hablan de la mia tambien! G E N I A L..  Las apariencias engañan igual eh ;) Puedo ser tranqui pero el dia que me encuentren dudenlo.. Soy terrible ;) .. Si no saben no hablen, lo mejor que pueden hacer...  Conoscan y despues hablen.. Porque les aseguro que si quieren jugar.. voy a jugar pero mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario