* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

domingo, 15 de enero de 2012

Un sueño hecho realidad. ♥

Miles de chicas prefieren pedir la fiesta, o el viaje a Brazil o a Disney para sus quince años. Pero yo preferi pedir un cuatriciclo, Que siempre lo quise desde chiquita, siempre me gusto. Aunque tambien queria la fiesta y el viaje, pero me dieron a elegir y preferi el Cuatri  ♥ . Muchas de ellas no piensan igual que yo, te lo podes comprar cuando seas mas grande. Para mi no va a tener la misma utilidad, Yo ahora lo uso para adar rapido, hacer coliadas, etc (cosas muy peligrosas no porque todavia nose hacerlas jajaja). 
 El cuatri era mi sueño, siempre quise el cuatri, hasta que el año pasado me lo regalaron para mis 15 años. El dia ese que me desperte, me levante con ansias. Sali afuera y estaba ahi con un moño. Fue el mejor regalo lejos ♥ .

 Todo los dias salgo andar, no me importa lo que piensen los demas, me tiene que gustar a mi. Amigas mias tambien pidieron un cuatri. Algunas todavia no cumplieron los 15, y otras si. Siempre salgo a andar con mis amigas, o sino me voy con mi familia a andar playa paraná, cerro avanzado u otros lugares donde hay circuitos, etc. A pesar que no tengo edad para poder sacar el carnet, igual lo pedi.. No me importaba todo lo que se me oponia en el camino, igual lo quise, y podria decir que cumplir un sueño. Tambien quiero irme a brasil, pero todo lleva su tiempo. En una de esas en el 2013 me voy ♥  Me hubiera gustado irme dentro de unos dias con mis amiga, pero todo no se puede.
 Hoy en dia estoy muy contenta porque me relegalaron el cuatri, el que yo pedi y todo. Gracias a mi papá y mamá me lo compraron ♥  Contenta con lo que tengo, y orgullosa ♥ 
 05-09 ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario