* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

lunes, 9 de enero de 2012

Lo que yo siento por ti es AMOR.-



Recuerdo la primera ves que te vi, como si hubiera sido ayer... Desde que te vi todo es tan distinto para mi porque tu corazón vivirá siempre en mi. Supe que eras solo para mi, que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti ! Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti, sera porque ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir mas. Sin tu amor me estoy muriendo tras que mi vida eres tu..
 Recuerdo aquel dia que estaba en la playa, te vi y dije "Me enamore . "  Hasta el dia de hoy sigo gustando de vos, lastima que hay un inconveniente: No me das bola :( .. Eso que sabes que yo gusto de vos, pero no ni cinco de bolilla, cuando te hablo me siento tan feliz, que nadie me saca la sonrisa de mi cara! Si tan solo un dia me saludaras, me hablaras o algo mucho mejor me darias bola me sentiria DIOS. A veces me dan ganas de decir ya fue, para que buscar a alguien que no te quiere?  Veo a otros chicos y digo, esta bueno pero no, a mi me gustas vossssss!


  • Tu nombre. Lo sé de memoria, sin necesidad de recordarlo, lo tengo grabado en mi mente, siempre estará ahí, siempre lo recordare, entonces ¿por qué me cuesta tanto que esas letras salgan de mi boca? Si quiera un suspiro, no puedo, me duele. Me suena tan raro en mis labios, sin embargo cuando lo dicen los demás suena bonito. Extraño, suena así hasta en mi mente. Recordarlo me duele, ¿pero en verdad me duele? ¿Qué es lo que siento en realidad? Se me acelera el corazón. Pienso tu nombre y te imagino, te veo delante de mí. Siento hambre sin tenerla, siento calor estando helada, me siento nerviosa, siento mariposas en el estomago, ¿mariposas en el estomago? ¿Acaso eso es posible? Esa frase tan sumamente infantil, tan inverosímil, tan cursi. Tu nombre, lo sé de memoria y siempre lo sabré, aunque tú te olvides del mío yo nunca olvidare el tuyo. Tu nombre.




PD: * No lo vas a leer nunca, pero esto es para vos, Matias (U) :_ 
      * No estoy muy inspirada.. Otro dia hago otra mas linda :D

2 comentarios: