* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

jueves, 19 de enero de 2012

The best of my life .


Con una sonrisa de el me basta.. No se si nunca les paso, algo que jamas pensaba que iba a pasar. Con tan solo que me haya mirado, y sonreído me conforme demaciado... Siempre que lo veo es como nose como decirlo.. Al verlo me pongo feliz. Puedo estar mal por dentro, y lo veo y me pongo feliz. Causa felicidad dentro de mi... Cuando hablo con vos tengo una sonrisa que nadie me la saca.. Recordar ese momento y sonreir como una tonta.. Lo que te hace amor no? Jajajajja.
 Solo basta con tenerlo conectado, o verlo y estar todo el dia feliz :D 
 Cada ves que dicen su nombre estoy atenta a lo que van a decir.. A tu nombre lose de memoria sin la necesidad de que me lo hagan recordar, siempre esta dando vueltas en mi cabeza.. Intentar olvidate es volverte a recordar una tras otra ves mas.. Para ser totalmente feliz me faltas Vos.. Ojala se me borrara tu nombre de mi mente.. Vos sos lo mejor de mi mundo.. 
 El mejor dia de mi vida fue cuando te vi.. Despues cuando chatiamos.. jaja nunca me olvido la fecha  18-05-11, estuve mas feliz que nunca.. Y bueno Ayer 19-01 en la playa..  Recuerdo ese momento y me pongo felizzz.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario