* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

lunes, 23 de enero de 2012

Un segundo en mi vida.

Si pudiera pasar tan solo 5 minutos al dia junto a vos, seria feliz las 24 horas del resto del dia.. Sera que no importa lo que sea pero puedo estar feliz, si tan solo me dijeras hola, te aseguro que estaria re feliz.. No importa lo que sea, soy feliz.. Si con verte me pongo feliz, no me imagino si llego a estar 5 minutos con vos... Seria tan geniall ! Daria lo que fuera por pasar un tiempo junto a vos, asi sea 2 minutos o mas.. 
 Cada ves que te veo siento sffjasknakjndskjdnadjksanda, cuando te tengo cerca me quedo re callada, tranqui... Sera que lo que yo siento por ti es mucho o nose que onda :( Pero lo que si se es que no me das bola :((((( .. Cuando me sonreis me siento tan bien.. O cuando me miras tambien.. Me ruborizas :$ :$ :$ 
 Bueno nose que puedo decir... Si tan solo me dieras una oportunidad seria tan feliz... Si pudiera estar 5 minutos junto a vos seria genial, estaria re feliz y no me olvidaria..  Es solo un sueño.. Cuando sueño con vos me levanto re feliz.... Cuando te veo tambien.. Sos taan lindooo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario