* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

viernes, 20 de enero de 2012

Momentos inolvidables.

Cada momento de risa que paso junto a  mis amigos/as en los que no puedo parar, en los que me tiento siempre los recuerdos... Son inolvidables, esos momento con los que junto a tu compañero de banco te reís y todos te quedan mirando, y dicen de que se ríen; y nosotras nos entendemos, son lo MEJOR.

 Me acuerdo cuando tenia mentitas y le di a mis amigas.. estaba hablando y se me callo al piso. bueno cosa que mi compañero la agarro del piso, y la tiro porque estaba chupada, jajajajajaja, después la agarro de vuelta y se la comió o.O Esta una de las cosas que nos tentamos con mis amigas.. Despumes hay otra: Estábamos boludiando en lengua y la profe nos dicen hagan la tarea y entonces con mi BFF nos pusimos a joderla, le dijimos hoy a la noche vamos a tu casa a comer.. y nos dice no saben donde queda nose que.. le digo pero nos vas a dar porque sino te piso con mi cuatri (? Y después digo ahh nonono mejor no porque sino te voy a tener de vecina.. Jajjajajajaj, nos empezamos a reir con mi BFF, vecina porque vivo cerca del cementerio, jajjajaja, nos reímos como nunca, y ella seria, ajajjajajjaja.
 O cuando estábamos en el centro y toque timbre y salimos corriendo, una amiga se cae y nos tentamos todos jaajajajja, encima estábamos abajo de la casa del chico que le gustaba, igual el chico no la vio ni nada pero causan demasiada risa, y mas en el momento. Tengo miles de historias para contar, pero no me alcanzaría el tiempo ajajajajaja.
 Momentos inolvidables en los cuales nunca me canso de contarlas.. A mis otras amigas se las cuento y se ríen, como tambien vise-versa.. Jajajajjajajaja. Bueno historias demasiadas buenas.. Esos momentos de risa incontable en mitad de una clase es la que va...
 No se que aria sin ustedes AMIGOS, AMIGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario