* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

viernes, 13 de enero de 2012

No todo es color rosa como en los sueños..



No todo es color Rosa. No todo es como los sueños, en tu sueños puedes soñar que nada te hace mal, en la vida real no. Un sueño es una fantasia, que se te pude cumplir o como no. Pero lo importante es lo que sucede en la vida real. Todos tenemos un sueño a cumplir. Yo estoy tratando cumplir el mio, por mas que miles de cosas se me opongan en el camino, sigo adelante. Porque nunca es tarde para ser quienes queremos ser, podes empezar cuando quieras, seguir siendo la misma o cambiar. No importa cuanto tardes en ser lo que querias ser, lo importante es que lo logres. No te dejes manipular, ni que se te opongan.. Aprovecha todas las oportunidades que se te ofrescan..  Muchas veces quedaras asombrada. Si no lo logras, puedes volver a empezar de cero..
 Cumplir ese sueño es como ir a la universidad. A la hora de elegir la carrera, vos elegis la que a vos te gusta y la que queres. Te alejas de amigos, de familiares de todo, pero con el fin de "ser alguien el dia mañana".
 Todos tenemos un "sueño" o mejor dicho un deseo a cumplir, tienen que seguir adelante por mas que se le oponga miles de cosas, tienen que seguir adeltante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario