* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

domingo, 22 de enero de 2012

Soy como soy


Soy ese tipo de chica que le gusta divertirse, que es charlatana, amigable, deportista y Simpatica. Me gusta divertirme sin dañar a nadie, bromear con mis amigas, hacer chistes, joderlas con chicos feos, lindos, etc.. Soy esa clase de chicas que te hablan hasta por los codos, que siempre tienen historias que causan gracia, que busca un tema para hablar,que habla habla habla y no se cansa... Amo hacer deportes, mas que todo el basquet, es algo que me eligió a mi... Simpatica, lo mas importante en una persona, puede que sea flaca, no tenga ojos claros, ni rubia pero soy simpatica. No importa como seas, solo importa la simpatia y el caracter de uno.. Muchos tienen un cararte podrido y no ganan nada con eso.. Lo mejor es tener un caracter agradable, que es lo que mas importa..
 Me gusta la joda, como a todos, pero odio que tenga que hacer lo que alguien quiere, cuando no quiero me opongo, no me importa si se enojan o no. Lo digo y listo..  Odio que digan cosas pordoquier de mi sin saber, lo cual todos hablan de cualquier persona sin conocer, primero para hablar de mi CONOCEME :) ....
 Soy sencilla, ni cheta ni rocha.. No porque vallas a una playa diferente a los otros, uses ropa que te gusta y dicen estar "a la moda" soy cheta, ni soy rocha.. Soy una persona normal, humilde, que no me la creo para nada..  Me conformo con lo que tengo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario