* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

jueves, 12 de enero de 2012

El deporte que mas amo ♥


Para muchos de ustedes es solo un deporte, para mi no es solo eso, es mas que un deporte, es un juego en equipo. Cuando tengo entrenamientos es como que me olvido todo, pienso solo en el BASQUET. Con un aro y una pelota me olvido de todo los problemas.
 A muchos de ustedes no le gusta el basquet, prefieren el futbol o el hockey. Cuando a mis amigas les digo queres empezar basquet femenino, me dicen no me gusta, prefiero patin o hockey, pero saben que hermoso es jugar al baquet. A la hora de jugar un partido, ponerte la camiseta de tu equipo y poner toda las fuerzas para poder ganar, eso es jugar al Basquet. No es solo entrenar, es tambien divertirse junto a tus compañeras..
 Muchas de las personas se preguntan una chica jugando al basquet? Yo tengo su respuestas, Si soy una chica y amo jugar al basquet. No me da vergüenza a ponerme la camiseta en representación a mi equipo, no me importa lo que la gente piense y diga de mi, no tenes que tener verguenza a hacer lo que a vos te gusta.. A traves del basquet tambien expresas tus sentimientos, no es solo un deporte como dije. Te podes divertir de muchas maneras, pero yo prefiero esta: quiero divertirme con el deporte que mas amo, con el que fue mi compania, con el que me hizo crecer, el que me hizo mejorar.. El BASQUET me elijio a mi no yo a el..
 No juego muy bien al basquet, pero me propongo mejorar, y asi triunfare en lo que me proponga. Jugar al Basquet es lo que yo amo, y no importa la opinion del otro. Puedo ir a entrenar cansada, o con caras de nada.. Pero esto me saca una sonrisa todo los entrenamientos, llegas a tu casa cansada, sacarte las zapatillas, las vendas, e irte a bañar, eso es pasion por un deporte. Como explicarte este sentimiento, si nunca jugaste al basquet en tu vida, si nunca erraste una bandeja? Es lo que amo y no voy a dejar de hacerlo porque a ustedes no les guste.
  • Como vas a saber lo que es el amor , si nunca tubiste un balon en las manos.
  • Como vas a saber lo que es el dolor, si nunca has tenido un esguince en el tobillo. 
  • Como vas a saber que es el placer, si nunca ganaste un torneo de liga. 
  • Como vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste alentando a tus compañeras. 
  • Como vas a saber lo que es cariño, si nunca viste a tus companeros defender un balon para no perder.
  • Como vas a saber lo que es el esfuerzo, si jamás te mataste en un entrenamiento
  • Como vas a saber lo que es humillacion, si nunca te hicieron un tapon.
  • Como vas a saber lo que es el panico, si nunca has jugado en un gimnasio lleno de gente.
  • Como vas a saber lo que es morir un poco, si nunca has perdido una final. Como vas a saber lo que es la esperanza, si no sabes que el ultimo minuto tiene 60 segundos. 
  • Como vas a saber lo que es la gloria, si nunca has ganado un juego por un punto en el ultimo segundo. 
  • Como vas a saber lo que es el odio, si nunca viste a tu compañero recibir un foul antideportivo. 
  • Como vas a saber lo que es la injusticia, si nunca te han marcado un foul que no cometiste. 
  • Como vas a saber lo que es la impotencia, si nunca te han sacado por 5 foules en un partido importante.
  • Como vas a saber lo que es frustracion, si nunca te han encestado un tiro de tres en tu cara. 
  • Como vas a saber lo que es ayudar, si nunca hiciste una defensa doble.
  • Como vas a saber lo que es compartir, si nunca has hecho una asistencia.
  • Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si nunca una de las mas grandes del club , o tu ejemplo te han felicitado .
  • Como vas a saber lo que es el orgullo , si nunca tu entrenador te sito para un partido con una categoria mayor
  • Como vas a saber lo que es la vida, si nunca , JAMAS has jugado basquetbol.


Este deporte es el que me saca una sonrisa en todo los entrenamientos. Amo el basquet.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario