* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

lunes, 16 de abril de 2012



Hay amigas, que decirles: Gracias por estar en cada momento en las que las necesito. Gracias por brindarme su amistad, gracias por cruzarse en mi trayectoria, gracias por todo y perdon por pocas.. A pesar de las peleas, separaciones y todo, somos fuertes y continuamos siendo amigas, el grupo no se quiere separar, se dan cuenta? Siempre las mismas peleas, y no son por mi, porque yo no tengo eleccion entre grupos. Bueno sos lo mejor, pasar tardes, noches junto a ustedes me encanta, aunque dicen ceci cambio, yo no cambie, sigo siendo siempre la misma, sigo haciendo las boludeces de siempre, las jodas, no cambie y si dicen que cambie sucede para ser una persona mas fuerte. Gracias por escucharme, por bancarme, jajaja nose que aria sin ustedes, no seria lo mismo.Cuando faltan al colegio su ausencia siempre se nota, porque si no es mel con las que nos cagamos de risa, majo con sus actitudes de vieja o orne con su risa de foca JAAJAJA. Gracias por dejarme llamarlas AMIGAS. Ustedes si que lo son, y daria la vida y mucho mas por ustedes :) Las amo con la vida, Vamos por mas años  juntas. Amigas que valen oro, plata, metal todo junto (?  Las amo FRIENDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario