* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

lunes, 16 de abril de 2012

Amiga de oro ♥

 


Que decirte amiga, la verdad que vos sos muchisimo, te hiciste muy importante en todo este tiempo. Recuerdo en las pijamadas de fe, que siempre nos reiamos con mica, o cosas asi.. En estos ultimos años estamos mas unidas,  La verdad que sos una amiga de ORO. No tiene precio verte sonreir, me encanta pasar tardes junto a vos, porque no me importa como me vea sino ser feliz, hacerte reir y tentarnos me encanta.. Que me banques con coso tambien.. Sos lo mejor, te me cruzaste en mi camino y no me arrepiento de aver me detenido, Asi como vos estas en las buenas y malas al igual yo. Sabes que podes contar conmigo. Gracias por esas tardes de risas, y por soporar mis locuras. Te amo amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario