* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

viernes, 27 de abril de 2012

Cococo corazones contentos (8



Hay amigos, que les puedo decir a ustedes. Son personitas muy especiales,  que siempre estan para sacarme una sonrisa como todos, asi como yo siempre les saco a ustedes con mis chistes. Bueno que les puedo decir, son lo mejor, siempre que nos juntamos la paso re bien. A muchos de ustedes los conocia pero ni nos hablabamos; de un dia para el otro se transformaron en personas importantes en mi vida, en Amigos. Gracias por todo los momentos que pasamos juntos, gracias por soportar mi humor extra feliz dia a dia, gracias por siempre tenerme en cuenta por mas que no pueda asistir o cosas asi, es una cosa de loco, son como hermanos, cada uno de ustedes son parte de mi felicidad. Esos veranos que pasamos, ya es el segundo, Que bien la pasamos cuando nos juntamos, por mas que una tenga cara de cucu, hacemos todo los posible para cambiarsela. Porque cuando nos juntamos a dormir, comer, a hacer "campamentos" me divierto tanto? Sera porque ustedes me bancan asi de pesada, graciosa como soy? JAJAJAJAJA Porque cuando salimos a andar en rollers la paso tan bien?  Cada uno es parte de mi vida, por mas que con algunos me vea mas seguido y con otros no, la pasamos tan bien cuando nos juntamos.. Son muchísimo para mi, si tuviera que describir a cada uno de ustedes no me daria las hojas, el tiempo. Cada uno es una muy buena persona, todos me sacan mil de sonrisas, por mas que tengan un dia pesimo, con solo verlas me sacan una sonrisa. Digan lo que digan ustedes jamas van a dejar de ser especiales para mi. Por mas de cosas siempre seguimos adelante-
Por mas peleas que hayan en el grupo siempre se arreglan, porque no es lo mismo sin una de nosotras ahí. Ya nos vamos a juntar, y espero que todos puedan. Porque nada ni nadie nos va a separar.
LOS AMO MUCHO AMIGOS/AS. Gracias por dejarme llamarlos asi, amigos de oro, no hay mucho de esos. LOS AMOO ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario