* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

sábado, 4 de febrero de 2012

Sin querer..

Sin querer me tropecé e instantáneamente encontré la huella sin desprender, aunque quise de mi ser. Sin querer entre al mar para poderla abandonar pero más se me adjuntaba con el tiempo pasar. Sin querer comencé a buscar en lo profundo del mar la respuesta a la existencia de aquella fea realidad. 
Sin querer me desilusione y casi me quedo con tanto buscar en lo profundo del mar; Sin querer me di por vencida y me estaba ahogando por aquella espantosa huella que se apodero de todo mi ser. Sin querer, cuando ya no lo esperaba una ola alcanzo a la verdad me permitió ver la huella y a que se debía esta hermosa realidad.
Queriendo volví a entrar al mar pero esta vez sabiendo que la corriente no me lleva a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario