* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

martes, 14 de febrero de 2012

Forever alone :(


Hoy es 14 de febrero, el dia de los enamorados...... Bueno todos en parejas y yo re Forever alone :( todo porque no me da bola ni el perro (? Jajajaja, na posta, no me da bola la persona que yo quiero  :______ Super triste lo mio.. Si tan solo la persona esa que me hace feliz me diera bola, seria totalmente feliz.. Igualmente no esta aca :( Pero lo de menos es estar en pareja, la pase re lindo con mis amigas, estuvimos en el pati y vi a el chico de mis sueños (? El chico que esta re bueno, bueno la cuestion es que no mirábamos y se cruzaban nuestras miradas :$ :$ Andaba en la skate y yo lo miraba, me miraba y era como aaaaah, el disimulaba como que no me miraba pero yo me daba cuenta... Es tan lindo..  jajajajaja bueno la cuestion que la pase con mis amigas :3 estuvo re copado.. bueno me  voy  a ver tele re forever alone :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario