* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

viernes, 4 de abril de 2014

Un final, un nuevo comienzo ?

"Siempre supe que llegaría este día, estaremos de pie uno por uno con nuestro futuro en nuestras manos. Tantos sueños.... Tantos planes... Siempre supe que después de todos estos años: que habría risas , habría lágrimas pero nunca pensé que me iría con tanta alegría, con tanto dolor y...  Cada día que pasamos.. Todo lo bueno, todo lo malo, lo guardare dentro; todos los momentos compartidos; cada sitio, cada lugar.. Marcaste mi vida, el tiempo vivido.. Reímos y sonreímos.. Pero ahora solo lloramos porque es muy difícil decir adiós..   Otro capítulo del libro, no se puede volver pero si se puede mirar; y ahí estamos, en una de esas paginas, recuerdos que siempre guardare.. Vamos hacia esas puertas abiertas, quien sabe a donde nos llevaran. Te deseo amor, te deseo suerte, para ti el mundo recién se esta abriendo..  Pero el ayer se ha ido, tenemos que seguir adelante. Estoy muy agradecida por todos los momentos, me alegra haberte conocido; los momentos vividos los guardare como fotos por siempre los llevare en mi corazón.. Siempre te recordaré . Pero es muy difícil decir adiós..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario