* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

viernes, 4 de abril de 2014

Donde quiera que vaya.

Aquí estamos ahora, todo está a punto de cambiar.. Nos enfrentamos al mañana diciendo adiós al ayer; un ultimo capitulo, pero las historias acaban de empezar, una pagina es crucial para todos. Así que me estoy moviendo, dejandolo ir aferrándome al mañana.. Siempre tengo los recuerdos, mientras descubro quien voy a ser..
Podremos estar separadas pero espero que siempre sepas que estarás conmigo donde quiera que vaya.. Estoy tan emocionada que casi apenas puedo recuperar mi aliento. Nos tenemos la una a la otra para apoyarnos en el camino a seguir.. Este final feliz es el inicio de todos nuestros sueños y sé que tu corazón está conmigo; es hora de enseñarle al mundo que tenemos algo que decir: una canción para cantar en voz alta que nunca iremos lejos, sé que te extrañare, pero se que algun dia nos volveremos a encontrar. Nunca nos iremos muy lejos, donde sea y donde quiera que voy...  ♡ ♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario