* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

sábado, 29 de septiembre de 2012

Campeonas provinciales 2012 juegos evita :)

Este equipo no es cualquier equipo , hay algo diferente , Y eso diferente es que todas estamos unidas dentro de la cancha y que a pesar de cosas que pasen estamos unidas en todo momento.

Les quiero decir MIL gracias por todo , por ser como son conmigo fuera y dentro de la cancha , nunca pensé que llegaría el momento de jugar con ustedes y la verdad que llego , estoy mas que feliz de ser parte del 
equipo y poder representar los colores del club, tambien por haber hecho un avance, ahora tenemos equipo del femenino !! . No importa si ganamos o perdamos , que quede claro que no las cambiaría por nada , este equipo es INVENCIBLE y lo se! Porque cuando queremos, podemos! Enserio chicas Las quiero Y muchísimo!


  Con algunas me llevo mas que con las otras, pero siempre estamos jodiendo todas juntas,  me encanta viajar con ustedes, sin dudas fue uno de los mejor viajes el de comodoro, por mas peleas que tengamos afuera, dentro de la cancha se olvida todo y dejamos todo... Y bueno a romperla en MARDEL !! Vamos a dejar todo, no importa que puesto quedemos, vamos a disfrutar y jugar a lo que mas nos gusta. Porque adentro de la cancha me olvido de todo los problemas, con solo ir a entrenar entro al mundo del basquet, y chau todo. Vamoss deportivo madryn !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario