* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

viernes, 29 de marzo de 2013

Se dicen muchas cosas


Se podría decir que no somos personas perfectas. Algunas que otras veces nos levantamos con el pie izquierdo, llegamos tarde a alguno sitios, aveces nos levantamos con caras de zombies, somos despistadas; por no hablar de las broncas continuas de todos los profesores. Todas las veces que tropezamos, que nos equivocamos. Perderíamos la cordura aunque estuviésemos con el presidente y mentiera si dijera que nadie nos ha visto nunca pensando lo chifladas que somos y que hemos perdido unos cuantos tornillos. Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Que nos da exactamente igual, nos pasamos horas y horas de risas hasta conseguir llorar o que nos duela demasiado la paznza, le sacamos la gracia a cualquier tonteria, y si tropezamos, nos levantamos; disfrutamos cada momento, cada segundo como si fuese el último, nos reimos de nuestros propios errores y en muchas ocaciones de nosotras mismas, nos da igual lo que piensen de nosotras, gritamos y luchamos por lo que nos parezca a nosotras correcto aunque sea totalmente lo contrario, creemos en la suerte, pues es en muchas ocaciones lo único que nos puede salvar cuando estamos en apuros. Y la gente seguramente se preguntará cómo lo hacemos, cómo conseguimos sacarle todo lo bueno a algo oscuro y miserable; y la respuesta es, que ellos lo saben, pero no lo ponen en práctica. Esta vida son dos días así que no los desprecies, tienes que disfrutarla a tope, experimentar nuevas sensaciones, tener una locura que habite entre tus venas, reír y sacarle lo divertido a lo mas mísero, si caemos levantarnos y aprender y sobre todo hay que vivir, porque esta vida esta hecha para eso.

jueves, 28 de marzo de 2013

Te convierte


Cada día al despertar te puedes encontrar con una realidad distinta, como si estuvieras viendo una película en el cine, porque la vida, tu vida es una película, con sus fotogramas, sus anuncios, sus titulares y sus finales. El objetivo de la vida es estar preparado para el cambio rápido de fotograma. Decidirte, a veces en milésimas de segundo, para donde ir, hacia la derecha o hacia la izquierda. Un movimiento que puede salvarte la vida o condenarte, un salto al vacío.
Hay momentos en la vida en los que hay que hacer una elección, elegir entre la luz y la oscuridad, elegir entre querer o no querer. Y en ese instante, que puede cambiarlo todo, tomar la decisión correcta es lo que te convierte, para siempre.