* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

miércoles, 21 de marzo de 2012

Arriesgar.


 A veces esperamos que llegue una persona que nunca va a llegar..  Piensas que pronto llegara pero nunca es el momento. Muchas personas tenemos mucho amor para dar, pero no vamos a dárselo a cualquiera, cada uno quiere dárselo a una persona indicada, una persona que espera con ansias que llegue. Es cuestión de tiempo. Puede que estés esperando a que llegue hace 1 años, 5 meses, 1 semana o así sea 1 día pero esperas que caiga del cielo, como un ángel guardián; pero va a llevar su tiempo. 
 "El que no arriesga, no gana" jamas me canso de decir esa frase, dice la verdad si vos no arriesgar nunca vas a lograr a tener lo que queres.. Por ahi tenes que sacrificar una amistad por arresgarte; Arriesgar significa juugar para el lado bueno perdiendo o ganando... Es correr un miedo. tiene muchos significados, lo cual prefiero definirlos con esos..
 Yo espero a mi persona indicada, no el primero que se cruze va a ser, esa persona va a llegar por si sola, cuanto mas la busquemos mas va a tardar en llegar hacia nosotros.. Mejor esperar con toda las esperanzas ante de darse por vencida.