* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

sábado, 25 de febrero de 2012

El escudo.

Eso es un escudo que nos imponemos Mercé, yo también lo utilicé durante mucho tiempo aunque simplemente era de cara a la galería... pero ese escudo encontró el momento y la persona adecuada con la que borrarse y dejar paso a algo más, sin miedos... todo tiene su momento, y ese momento, aunque parezca que no, siempre llega :).

viernes, 17 de febrero de 2012

Lo necesario.

No es necesario mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos... Pero nunca mientas para quienes te escuchan, ni decepciones a los ojos que te admiran. Borra con una sonrisa toda la tristeza que te invade, así no darás a los que te odian la alegría de verte llorando... pero darás a los que te aman, la alegría de verte sonreír..

jueves, 16 de febrero de 2012

(L

Amor mío, tengo la certeza de estar enloqueciendo otra vez. No podremos soportar otras de estas terribles crisis,y sé... que esta vez no me recuperaré. Empiezo a oir voces, y no puedo concentrarme, por lo tanto voy a hacer lo mejor que puedo hacer. Tú me has dado la mayor felicidad posible. Has sido todo lo que alguien puede ser para otro. Se que estoy destrozando tu vida, y que sin mí podrías trabajar, y lo harás. Lo se... Ni siquiera me expreso debidamente. Lo que quiero decirte es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has tenido una paciencia infinita. Y has sido increiblemente bueno. En mí ya no queda nada salvo la certeza de tu bondad. No puedo seguir arruinando tu vida. No creo que dos personas puedan ser más felices de lo que hemos sido nosotros..

miércoles, 15 de febrero de 2012

Happy.

En la palma de mi mano izquierda, más o menos en el centro, donde la línea de la vida, surcada por gruesas arrugas, dobla hacia la arteria, allí hay un punto. Lo examino, pero no puedo verlo. Lo miro fijamente, pero no se deja sujetar. Sólo puedo tocarlo. También lo noto con los ojos cerrados. Un punto. La sensación es tan intensa que me da vértigo. Si me concentro en él, su efecto se expande hasta los dedos de los pies. Me produce hormigueo, me hace cosquillas, me da calor, me excita. Estimula mi circulación, dirige mi pulso, determina el ritmo de los latidos de mi corazón. Y en la cabeza surte su efecto embriagador como una droga, amplia mi conciencia, extiende mi horizonte. Un punto. Tengo ganas de reír de alegría, por lo bien que me hace. Tengo ganas de llorar de felicidad, porque lo poseo y porque me embarga y me colma hasta la médula..

martes, 14 de febrero de 2012

Forever alone :(


Hoy es 14 de febrero, el dia de los enamorados...... Bueno todos en parejas y yo re Forever alone :( todo porque no me da bola ni el perro (? Jajajaja, na posta, no me da bola la persona que yo quiero  :______ Super triste lo mio.. Si tan solo la persona esa que me hace feliz me diera bola, seria totalmente feliz.. Igualmente no esta aca :( Pero lo de menos es estar en pareja, la pase re lindo con mis amigas, estuvimos en el pati y vi a el chico de mis sueños (? El chico que esta re bueno, bueno la cuestion es que no mirábamos y se cruzaban nuestras miradas :$ :$ Andaba en la skate y yo lo miraba, me miraba y era como aaaaah, el disimulaba como que no me miraba pero yo me daba cuenta... Es tan lindo..  jajajajaja bueno la cuestion que la pase con mis amigas :3 estuvo re copado.. bueno me  voy  a ver tele re forever alone :)

lunes, 13 de febrero de 2012

Cualquiera..

Cualquiera puede ponerse furioso... eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la forma correcta... eso no es fácil.

domingo, 12 de febrero de 2012

Cada.


Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas: El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedaran de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que seas tu, recomponiendote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar pagina. 

Entonces..

Y entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era... Culpable sólo de la inscripción que ocupa toda la fachada de su casa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo. Hasta lo he escrito: " Tengo ganas de ti ."

viernes, 10 de febrero de 2012

Sabiduria.

La sabiduría es el fruto de la experiencia. La experencia es el fruto de la observación. La observación es el fruto de la mirada interior. Observarte a tí mismo. Observa el mundo en que vives. Y crece en sabiduría. Porque quien tiene sabiduría... lo tiene todo..

jueves, 9 de febrero de 2012

Mientras..


Mientras sigamos estructurando nuestras vidas de una forma en la que nuestra felicidad dependa de algo que no podemos controlar, experimentaremos dolor. Como yo no estaba dispuesto a vivir con el temor de que el dolor pudiera sacudirme más, y como me consideraba un ser inteligente, re diseñé mis propias reglas para que cuándo sienta dolor y cuándo sienta placer dependan de cuándo me parece apropiado a mí, basándome en mi propia capacidad para dirigir mi mente, cuerpo y emociones.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La gran busqueda..

La incansable búqueda de lo ansiado, de lo que no se tiene, el inconformismo, el cansancio que provoca la rutina cuando uno se deja caer, las comparaciones, el deseo de "comprar", "adquirir" todo lo que se nos muestra en los medios, la insatisfacción... Hay un sinfín de factores que nos empujan al auto-engaño, que nos confunden, nos frustran y nos hacen querer alcanzar cimas demasiado alejadas lo más rápido posible, sin esperas, sin paciencia. Es cierto que es necesario imaginar, soñar, evadirse,renovarse (más por dentro que por fuera), proponerse y perseguir nuevos objetivos, es más, las ideas deben de convertirse en hechos, pero para "sobrevivir a esas caídas" la clave está en saber distinguir y actuar reconociendo los límites, las posibles dificultades, la imprevisibilidad con que la vida nos sorprende, las circunstancias particulares, el punto del que partimos, manteniendo la fortaleza interior que nos empuja a atrevernos, a arriesgarnos, con todo lo que ello implica: éxitos y fracasos, continuos, alternos, que nos ponen a prueba y nos recuerdan que los pies siempre tienen que volver a tierra firme..

martes, 7 de febrero de 2012

No te encuentro.

Nunca he conocido a una persona, sin importar su condición, en quien no pudiera ver posibilidades. No me importa cuánto pueda una persona considerarse fracasada. Creo en ella porque puede cambiar lo que está mal en su vida en el momento en que esté lista y preparada para hacerlo. Cuando desarrolla el deseo, puede remover de su vida aquello que le derrota. La capacidad para reformarnos y cambiar yace dentro de nosotros.

lunes, 6 de febrero de 2012

Miedo.

El miedo es una excusa que utilizamos a veces para no arriesgarnos a dar un paso equivocado o a emitir una palabra equivocada... Sobreviene cuando estamos ante lo desconocido, lo que no podemos controlar ni predecir, ni sopesar, ni rectificar... ¿Qué pasa si las cosas no salen como esperábamos? ¡Bueno! Al fin y al cabo aprendemos, en ¡eso consiste la vida!, que siempre da segundas oportunidades si nosotros mismos nos lo permitimos. El miedo es una barrera para seguir avanzando... y cada situación, en cada intento, en cada decisión debemos transformarlo en un reto que, afrontado, nos permite superarnos y echar la vista atrás pensando que "todo tiempo pasado fue peor y que nos quiten lo bailao..

domingo, 5 de febrero de 2012

La vida.



La vida de la gran mayoría de las personas sigue el camino que les hemos marcado porque temen explorar otras vidas. Pero a veces, aparecen personas como tú, que derriban todos los obstáculos que les ponemos delante. Personas que descubren que el libre albedrío es un don que no sabemos usar hasta que luchamos por él. Creo que ese es el verdadero plan del director; que tal vez, llegue el día en que nosotros no dictemos el plan, sino vosotros.


sábado, 4 de febrero de 2012

Hacer...


Hagamos lo que tememos hacer y sigamos haciéndolo... esa es la forma más rápida y segura descubierta hasta la fecha para conquistar el miedo. 

Intentar no es nada.

Si has intentado encajar en algún molde y no lo has conseguido probablemente has tenido suerte. Es posible que seas una exiliada, pero has protegido tu alma... Es peor permanecer en un lugar que no nos corresponde en absoluto, que andar perdidas por algún tiempo,buscando el parentesco psíquico y espiritual que necesitamos. Jamás es un error buscar lo que una necesita... Jamás.

This is LOVE.



Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

Hoy.


Hoy ya todo ha cambiado, ya nada es lo mismo, mi destino se ha borrado, ya todo ha terminado. Y miro hacia el cielo, sin luna ni estrellas, sin barco ni un pueblo que hoy lo contenga. Y vuelvo a compararla con mi corazon que se ha destrozado en el mar de tu adiós.

B A S Q U E T ♥

Empece a practicar este deporte porque no tenia nada que hacer en mi casa , todo el dia conectada en la compu, para mi era lo peor que podian hacerme mis padres. Pero todo cambio, supe que podia practicar el mejor deporte del mundo. Un deporte donde el unico objetivo es ganar, y conseguir amigos. Un deporte que me enseña que todos somos buenos en algo. El deporte que me hace Feliz. Siete letras: El basquet es mas que un deporte, mas que un sentimiento, y lo digo a gritos Te amo basquet, gracias por darme tantas alegrias !! 

Son s i e t e letras que describen mi vida. No importa tu altura, si tenes tu sueño cumplilo... Gracias por hacerme sentir alegria, tristesa, euforia, rabia, emoocio. Gracias a ellos me e podido hacer mas fuerte; Gracias a enseñarme lo que son los sueños, lo que puedes conseguir con esfuerzo. GRACIAS POR COMPRENDERME PORQUE PARA MI SOS UNA FORMA DE VIDA, para otros un deporte..


Con un aro un
a pelota me olvido de todo.
P A S I O N    A L    B A S Q U E T  

Solo sueños.


Ayer caminando me encontré con el chico perfecto, del cual se comenta que el es muy simpático. En realidad el es el chico más bueno de todos los tiempos; Ya que es perfecto. Ya que es muy sincero. A veces la gente opina que es muy divertido divertido. Para mi un chico diferente. .¿Cómo poder encontrar este chico bueno en la gente a mi alrededor.
 Sin ser en mi imaginación?

Sin querer..

Sin querer me tropecé e instantáneamente encontré la huella sin desprender, aunque quise de mi ser. Sin querer entre al mar para poderla abandonar pero más se me adjuntaba con el tiempo pasar. Sin querer comencé a buscar en lo profundo del mar la respuesta a la existencia de aquella fea realidad. 
Sin querer me desilusione y casi me quedo con tanto buscar en lo profundo del mar; Sin querer me di por vencida y me estaba ahogando por aquella espantosa huella que se apodero de todo mi ser. Sin querer, cuando ya no lo esperaba una ola alcanzo a la verdad me permitió ver la huella y a que se debía esta hermosa realidad.
Queriendo volví a entrar al mar pero esta vez sabiendo que la corriente no me lleva a la verdad.

Regala.



Regala tu sonrisa a quien te la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lagrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un sueño hecho realidad.

Uno de mis sueños hecho realidad. Conocer a Axel. Al fin llego el gran dia que te pude conocer! La verdad que valio la pena levantarme temprano e ir al hotel a esperarte. Eramos solo 5 chicas esperandote hasta que la radio y en el face dijeron que estabas por llegar... Nosotras nos comimos toda la mañana hasta que llegaste... Que emocion fue estar ahi con vos.. Verte bajar del colectivo y que despues nos dejaras pasar para sacarnos una foto! Ir despues a cuidar nuestro lugar para estar primeras, lo cual pudimos estar a pesar de que la gente con plata se puso adelante.. Cantar con todo sentimineto tus canciones, gritarte ! TODO ! Sos un capo AXEL! Te amo !! Muy hermoso el recital.. Estuvo llenisimo! mas de 40.000 personas. Sos un capo con toda las letras! El mejor recital lejos! Toda esta aventura me hizo acordar a Casi Angeles ! (L) Que hice lo mismo (L) (L) Te amo Axeeel !