* Never give up, believe in yourself that life goes on ♡

jueves, 26 de enero de 2012

Amigas de oro ♥


Por esas amigas que no importa que tan ridiculas queden, igual te acompañan en todo momento. Hacen cualquier cosa con tal de hacerte el aguante, a ellas las llamo Amigas.. Esas buenas amigas que siempre estan, que no les importa que tan ridicula quede, que les importe tu estado de animo, todo eso.. Es lo que mas valoro.. Amo a mis amigas..  Esas amigas que son re buena personas, que son lo mejor del mundo ...  Por esas amigas que no les gusta verte mal... Que les gusta verlas felices, que les gusta reir con vos, no de vos.. Esas son amigas que ahi que valorar. Son amigas de oro.. Hay que valorarlas como nunca... Pero en especial a las mejores amigas, que ponen sus manos al fuego como yo a ellas.. Son dos mis mejores amigas que daria la vida por ellas, como ellas por mi.. Pondria mis manos al fuego por ellas, no importa porque sea: Lo aria..  Esas son mis mejores amigas y son lo mas... Las re quiero, las amooo... Son lo mejor.. A ellas no le importa si se me rompe la ojota, ellas se sacan las suyas y andan descalzas conmigo.. Eso es lo que aria una verdadera amiga.... Bueno amigas gracias por hacerme el aguante, por ayudarme en las buenas y malas, Las amoo ♥ ♥
 
Aveces esperamos demaciado de otras personas,  solo porque nosotros estariamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos..

martes, 24 de enero de 2012

No juzgues sin conocer..


Odio esas personas que te dicen cosas sin conocerte, que hablan por hablar... Te dicen cosas que a vos te pueden lanstimar, pero ellos no les importa... Se rien de como sos, si sos flaca se rien, pero miles de chicas quisieran ser como soy yo... No me importa lo que me digan, yo se como soy. Pero me da bronca que hablen sin saber! ....  Encima hablan y tienen mas defectos, no son perfectos.. Para colmo tienen 13 años los muy maduros, u otros tienen 17 años y te joden, osea media pila gordo de mierda.. 17 años, vas a la escuela nocturna, aparte de burro, sos inmaduro ? Medio pila.. Hay veces que me dan ganas de darme media vuelta y mandarlos a la miercoles.. Pero me pongo a pensar y digo para que ponerme a su altura?.. Pero hay veces que me sacan..
 Juzgan sin conocerme, porque no me conoces bien, y despues hablamos inmaduros... Me da bronca, que hablen... Me hacen sentir inmportantes en su vida, no tienen vida entonces hablan de la mia tambien! G E N I A L..  Las apariencias engañan igual eh ;) Puedo ser tranqui pero el dia que me encuentren dudenlo.. Soy terrible ;) .. Si no saben no hablen, lo mejor que pueden hacer...  Conoscan y despues hablen.. Porque les aseguro que si quieren jugar.. voy a jugar pero mejor ;)

lunes, 23 de enero de 2012

Un segundo en mi vida.

Si pudiera pasar tan solo 5 minutos al dia junto a vos, seria feliz las 24 horas del resto del dia.. Sera que no importa lo que sea pero puedo estar feliz, si tan solo me dijeras hola, te aseguro que estaria re feliz.. No importa lo que sea, soy feliz.. Si con verte me pongo feliz, no me imagino si llego a estar 5 minutos con vos... Seria tan geniall ! Daria lo que fuera por pasar un tiempo junto a vos, asi sea 2 minutos o mas.. 
 Cada ves que te veo siento sffjasknakjndskjdnadjksanda, cuando te tengo cerca me quedo re callada, tranqui... Sera que lo que yo siento por ti es mucho o nose que onda :( Pero lo que si se es que no me das bola :((((( .. Cuando me sonreis me siento tan bien.. O cuando me miras tambien.. Me ruborizas :$ :$ :$ 
 Bueno nose que puedo decir... Si tan solo me dieras una oportunidad seria tan feliz... Si pudiera estar 5 minutos junto a vos seria genial, estaria re feliz y no me olvidaria..  Es solo un sueño.. Cuando sueño con vos me levanto re feliz.... Cuando te veo tambien.. Sos taan lindooo !

domingo, 22 de enero de 2012

La mejor infancia ♥


Por esas tardes que pasábamos jugando afuera con nuestro amigos, salíamos a andar en bici,nos juntábamos y tomábamos la leche todos juntos.. Nos sentábamos en la vereda a contar chistes, historias.. Saliamos a andar en rollers en una calle de 2 x 2 .. No nos importábamos como estábamos, si limpios, sucios, todo despeinados, no nos importaba nada.. El cual la palabra mas fea de escuchar era "veni a dentro" "ya no es hora de jugar"... Recuerdo cuando uno pasaba a buscarte y te decia - queres salir a jugar ? - Y vos le preguntabas a tu mama y te decía un ratito, y ese ratito fue toda la tarde hasta la noche.. Como extraño esas tardes en las que jugábamos al batefutbol, al futbol, la mancha, al tarro, al veinticinco... Todo esos juegos que ahora en la infancia de algunos de los chicos es solo play, ir a la playa con sus amigos, la wii, el Facebook. Cuando me hice el face fue para jugar a petsociety.. Que inocencia.. Ahora me pongo a ver y veo a nenitos de 10 años con piercing o como se escriban jajaja, teñidos, en el centro solos... Cuando empece a ir al centro fue en sexto grado... Íbamos al cine nos divertíamos..  Me pongo a pensar y digo la verdad que tuve la mejor infancia del mundo.. 

 Me acuerdo cuando jugabamos al carnaval o guerra de bombitas... Cuando comprábamos y repartiamos todo... Invitaba a todos  a mi pileta, haciamos el remolino, la bomba, a buscar la piedra.. Íbamos a los cumpleaños de los peloteros..  No todo era internet, no todo era facebook.. No nos importaba que pensaba de nosotros, ni como estabamos.. No nos importaba nada.. Que buenos momentos que pase ! Si hay algo que siempre recordare es mi INFANCIA. Y la mejor ! Como me gustaria volver a esa etapa.. Es la mejor de todas ♥

Soy como soy


Soy ese tipo de chica que le gusta divertirse, que es charlatana, amigable, deportista y Simpatica. Me gusta divertirme sin dañar a nadie, bromear con mis amigas, hacer chistes, joderlas con chicos feos, lindos, etc.. Soy esa clase de chicas que te hablan hasta por los codos, que siempre tienen historias que causan gracia, que busca un tema para hablar,que habla habla habla y no se cansa... Amo hacer deportes, mas que todo el basquet, es algo que me eligió a mi... Simpatica, lo mas importante en una persona, puede que sea flaca, no tenga ojos claros, ni rubia pero soy simpatica. No importa como seas, solo importa la simpatia y el caracter de uno.. Muchos tienen un cararte podrido y no ganan nada con eso.. Lo mejor es tener un caracter agradable, que es lo que mas importa..
 Me gusta la joda, como a todos, pero odio que tenga que hacer lo que alguien quiere, cuando no quiero me opongo, no me importa si se enojan o no. Lo digo y listo..  Odio que digan cosas pordoquier de mi sin saber, lo cual todos hablan de cualquier persona sin conocer, primero para hablar de mi CONOCEME :) ....
 Soy sencilla, ni cheta ni rocha.. No porque vallas a una playa diferente a los otros, uses ropa que te gusta y dicen estar "a la moda" soy cheta, ni soy rocha.. Soy una persona normal, humilde, que no me la creo para nada..  Me conformo con lo que tengo..


viernes, 20 de enero de 2012

Momentos inolvidables.

Cada momento de risa que paso junto a  mis amigos/as en los que no puedo parar, en los que me tiento siempre los recuerdos... Son inolvidables, esos momento con los que junto a tu compañero de banco te reís y todos te quedan mirando, y dicen de que se ríen; y nosotras nos entendemos, son lo MEJOR.

 Me acuerdo cuando tenia mentitas y le di a mis amigas.. estaba hablando y se me callo al piso. bueno cosa que mi compañero la agarro del piso, y la tiro porque estaba chupada, jajajajajaja, después la agarro de vuelta y se la comió o.O Esta una de las cosas que nos tentamos con mis amigas.. Despumes hay otra: Estábamos boludiando en lengua y la profe nos dicen hagan la tarea y entonces con mi BFF nos pusimos a joderla, le dijimos hoy a la noche vamos a tu casa a comer.. y nos dice no saben donde queda nose que.. le digo pero nos vas a dar porque sino te piso con mi cuatri (? Y después digo ahh nonono mejor no porque sino te voy a tener de vecina.. Jajjajajajaj, nos empezamos a reir con mi BFF, vecina porque vivo cerca del cementerio, jajjajaja, nos reímos como nunca, y ella seria, ajajjajajjaja.
 O cuando estábamos en el centro y toque timbre y salimos corriendo, una amiga se cae y nos tentamos todos jaajajajja, encima estábamos abajo de la casa del chico que le gustaba, igual el chico no la vio ni nada pero causan demasiada risa, y mas en el momento. Tengo miles de historias para contar, pero no me alcanzaría el tiempo ajajajajaja.
 Momentos inolvidables en los cuales nunca me canso de contarlas.. A mis otras amigas se las cuento y se ríen, como tambien vise-versa.. Jajajajjajajaja. Bueno historias demasiadas buenas.. Esos momentos de risa incontable en mitad de una clase es la que va...
 No se que aria sin ustedes AMIGOS, AMIGAS.

jueves, 19 de enero de 2012

The best of my life .


Con una sonrisa de el me basta.. No se si nunca les paso, algo que jamas pensaba que iba a pasar. Con tan solo que me haya mirado, y sonreído me conforme demaciado... Siempre que lo veo es como nose como decirlo.. Al verlo me pongo feliz. Puedo estar mal por dentro, y lo veo y me pongo feliz. Causa felicidad dentro de mi... Cuando hablo con vos tengo una sonrisa que nadie me la saca.. Recordar ese momento y sonreir como una tonta.. Lo que te hace amor no? Jajajajja.
 Solo basta con tenerlo conectado, o verlo y estar todo el dia feliz :D 
 Cada ves que dicen su nombre estoy atenta a lo que van a decir.. A tu nombre lose de memoria sin la necesidad de que me lo hagan recordar, siempre esta dando vueltas en mi cabeza.. Intentar olvidate es volverte a recordar una tras otra ves mas.. Para ser totalmente feliz me faltas Vos.. Ojala se me borrara tu nombre de mi mente.. Vos sos lo mejor de mi mundo.. 
 El mejor dia de mi vida fue cuando te vi.. Despues cuando chatiamos.. jaja nunca me olvido la fecha  18-05-11, estuve mas feliz que nunca.. Y bueno Ayer 19-01 en la playa..  Recuerdo ese momento y me pongo felizzz.. 

Lo mejor del mundo: Glee ♥

A muchos no les gusta esta serie. A mi me encanta, todo los dias te deja una enseñansa nueva.. Muchas de personas lograron cosas que no se animaban, todos los que discriminan esta serie los va a ayudar a cambiar. Antes habia muchisima discriminacion, la cual sigue estando.. Aca te enseña que todos somos iguales. No importa si sos gorda/o, si sos gay, lesviana, si te gustan los chicos o las chicas. Te enseña a valorar lo que tenes y a que no importa como seas igual te aceptaran. Es lo mejor que hay glee, amo glee, muchos no les gusa pero a mi me encanta... La pelicula de Glee es la mejor lejos, como me gustaria que vengan a la Argentina e ir a verlos, seria un gran sueño..
 Cada letra que hacen ellos, la que inventan ellos dicen la verdad.. Glee tiene la posta. Cada cancion que copian quedan mejor, le ponen otro ritmo, etc..
  Sigue así y ódiame, di lo que quieras. Para que todos oigan que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste. Cariño, no me importa. Sigué así y pronto te preguntarás: Lo hiciste todo tu sola?" Tú quieres ser, quieres ser: una perdedora como yo..
  Sí, puede que pienses que soy un CERO, pero ya quisieras haber empezado como yo. Puede que digas que soy una loca, pero, sólo dale algo de tiempo apuesto a que vas a cambiar tu forma de pensar. Toda esa basura que has estado poniendo en mi camino, no es nada difícil de quitar, está bien. Porque sé que algún día estarás gritando mi nombre, y que yo haré como si no te viera, está bien. Sigue así y ódiame, di lo que quieras para que todos oigan que me golpeaste con lo peor que tenias y me tumbaste. Me pusiste contra la pared y todo lo que hago es ¡sacudirlo! Te tendré de vuelta el día que sea tu jefe, no pierdo mi tiempo pensando en quienes me odian porque puede que me vuelva una super estrella. Te veré lavando mi carro
Oye tú! mantén la L en el aire!
Oye tú! mantén la L arriba porque no me importa
Puedes lanzar palos y piedras
Del tamaño de una roca y sólo verme brillar
L, O, S, E, R, sólo puedo ser como soy!

  * gLee forever ...

martes, 17 de enero de 2012

Valorar al otro..


Te fijaste de en todo los errores que cometí, pero nunca en todo lo que hice por ti.. Te enojas porque cometí un error, pero la vida no viene con un manual de instrucciones. Perdón por no ser perfecta y no cometer errores.. Todos en la vida cometemos, si no los cometes ahora los podes cometer mas adelante... Te quejas de los errores que cometo, pero vos podes cometer peores que los míos. A veces pienso que buscas escusas para pelarte conmigo, o para dejar de ser mi amiga. Es simple, si no queres tener ningún tipo de relación con migo decilo, no busques una escusa.. 
 Si me pusiera a ver los errores de cada uno de mis amigos, tardaría bastante, porque todo cometemos errores. Eso es lo que pienso yo, capas que vos te crees perfecta, crees que no cometiste ninguno cuando cometiste varios..  Te fijas en los míos, pero nunca en los tuyos... Te fijas en los errores que cometí yo, pero no te fijas todo lo que eh hecho por ti, la que te banco siempre fui yo.. No importa los errores que cometas, siempre puedes mejorarlos.. Lo que importa es lo que esa persona haga por vos, tenes que aprender a valorar lo que uno hace por el otro... 
 Muchos de ustedes capas que no piensan igual, esto es tan solo lo que yo pienso. Tenes que darle una segunda oportunidad a todos. En esa oportunidad pueden mejorar lo que hicieron mal..

F_ _ L I C I D A D .


Lo único que falta es EL. Para ser totalmente feliz me faltas vos.. Ya nose de que manera plantearlo. Te busco, te encuentro y desapareces de vuelta... Ya me he cansado de ti.  Debe ser que llevo demasiado tiempo esperando algo, alguna señal que me muestre que te has dado cuenta de todo lo que siento por ti, de que siempre he estado allí, esperándote, de que lo que me pasa contigo no es normal. Pero no he recibido ninguna señal, y me debo haber cansado de tu imagen, porque de ti solo tengo una imagen, nada más, no te conozco de nada, solo sé de ti lo que la gente me dice, y de eso nunca te puedes fiar.
 La verdad que no se porque intento olvidarte, si se perfectamente que es imposible, o casi imposible. He probado de hacerlo de todas las maneras posibles, como por ejemplo mentirme a mi misma y decirme que ya no me gustas, que ya no siento nada por ti, también he intentado no mirar ninguna foto tuya, lo cual solo aguanté unas horas... Y, si alguna vez parecía que te hubiera olvidado, aparecías tu, con esa perfección que sólo mis ojos ven, y vuelvo a caer, vuelvo a sentirme pequeña y ignorante a tu lado, se me para el corazón, me quedo pálida, empiezo a sudar, y, es entonces cuando me doy cuenta de que eres demasiado importante para mi y que es imposible olvidarte.
 Que tonta te hace el amor. Puede que vos no sientas nada por mi, pero yo por vos TODO. M 

domingo, 15 de enero de 2012

Un sueño hecho realidad. ♥

Miles de chicas prefieren pedir la fiesta, o el viaje a Brazil o a Disney para sus quince años. Pero yo preferi pedir un cuatriciclo, Que siempre lo quise desde chiquita, siempre me gusto. Aunque tambien queria la fiesta y el viaje, pero me dieron a elegir y preferi el Cuatri  ♥ . Muchas de ellas no piensan igual que yo, te lo podes comprar cuando seas mas grande. Para mi no va a tener la misma utilidad, Yo ahora lo uso para adar rapido, hacer coliadas, etc (cosas muy peligrosas no porque todavia nose hacerlas jajaja). 
 El cuatri era mi sueño, siempre quise el cuatri, hasta que el año pasado me lo regalaron para mis 15 años. El dia ese que me desperte, me levante con ansias. Sali afuera y estaba ahi con un moño. Fue el mejor regalo lejos ♥ .

 Todo los dias salgo andar, no me importa lo que piensen los demas, me tiene que gustar a mi. Amigas mias tambien pidieron un cuatri. Algunas todavia no cumplieron los 15, y otras si. Siempre salgo a andar con mis amigas, o sino me voy con mi familia a andar playa paraná, cerro avanzado u otros lugares donde hay circuitos, etc. A pesar que no tengo edad para poder sacar el carnet, igual lo pedi.. No me importaba todo lo que se me oponia en el camino, igual lo quise, y podria decir que cumplir un sueño. Tambien quiero irme a brasil, pero todo lleva su tiempo. En una de esas en el 2013 me voy ♥  Me hubiera gustado irme dentro de unos dias con mis amiga, pero todo no se puede.
 Hoy en dia estoy muy contenta porque me relegalaron el cuatri, el que yo pedi y todo. Gracias a mi papá y mamá me lo compraron ♥  Contenta con lo que tengo, y orgullosa ♥ 
 05-09 ♥ 

sábado, 14 de enero de 2012

Valor a los sueños.


Cuando yo te ví llorar creí morir, no supe hablar. ¿Qué hay que decir cuando miente el dolor? Es mejor un golpe a la pared, un golpe de piedad, a no creer que tu amor es verdad.Tan cansada de buscar lo que no está en tu corazón, me puedo ir sin más remordimientos.Hay lugar para creer, hay lugar para no ver.
Elijo ver la luz, te dejo aquí mi cruz.
 El espejo de mi corazón no puede más, ya se quebró de tanto ver mis heridas de amor. Soy el filo del cristal por el que no miras mi libertad y esa herida mortal. Tan cansada de buscar lo que no está en tu corazón, me puedo ir sin más remordimientos. Hay lugar para creer, hay lugar para no ver, elijo ver la luz, te dejo aquí mi cruz.
 Cuando el ruido del silencio me puso el alma en los pies, solamente el valor de mis sueños cambiaron la suerte que echaste a perder. Cuando las luces se enciendan y ese brillo no me deje ver, cuando todo parece tan negro, tan sólo me enciendo buscando nacer.
 Ya no quiero escuchar más, me aburre tu canción.¿Qué hay que decir? nuestro cuento acabó, no hablo más, me levanto, empiezo a caminar. Lo nuevo está esperando llegar, cansada de buscar lo que no está en tu corazón, me puedo ir sin más remordimientos. Hay lugar para creer, hay lugar para no ver, elijo ver la luz, te dejo aquí mi cruz.

viernes, 13 de enero de 2012

No todo es color rosa como en los sueños..



No todo es color Rosa. No todo es como los sueños, en tu sueños puedes soñar que nada te hace mal, en la vida real no. Un sueño es una fantasia, que se te pude cumplir o como no. Pero lo importante es lo que sucede en la vida real. Todos tenemos un sueño a cumplir. Yo estoy tratando cumplir el mio, por mas que miles de cosas se me opongan en el camino, sigo adelante. Porque nunca es tarde para ser quienes queremos ser, podes empezar cuando quieras, seguir siendo la misma o cambiar. No importa cuanto tardes en ser lo que querias ser, lo importante es que lo logres. No te dejes manipular, ni que se te opongan.. Aprovecha todas las oportunidades que se te ofrescan..  Muchas veces quedaras asombrada. Si no lo logras, puedes volver a empezar de cero..
 Cumplir ese sueño es como ir a la universidad. A la hora de elegir la carrera, vos elegis la que a vos te gusta y la que queres. Te alejas de amigos, de familiares de todo, pero con el fin de "ser alguien el dia mañana".
 Todos tenemos un "sueño" o mejor dicho un deseo a cumplir, tienen que seguir adelante por mas que se le oponga miles de cosas, tienen que seguir adeltante. 



jueves, 12 de enero de 2012

El deporte que mas amo ♥


Para muchos de ustedes es solo un deporte, para mi no es solo eso, es mas que un deporte, es un juego en equipo. Cuando tengo entrenamientos es como que me olvido todo, pienso solo en el BASQUET. Con un aro y una pelota me olvido de todo los problemas.
 A muchos de ustedes no le gusta el basquet, prefieren el futbol o el hockey. Cuando a mis amigas les digo queres empezar basquet femenino, me dicen no me gusta, prefiero patin o hockey, pero saben que hermoso es jugar al baquet. A la hora de jugar un partido, ponerte la camiseta de tu equipo y poner toda las fuerzas para poder ganar, eso es jugar al Basquet. No es solo entrenar, es tambien divertirse junto a tus compañeras..
 Muchas de las personas se preguntan una chica jugando al basquet? Yo tengo su respuestas, Si soy una chica y amo jugar al basquet. No me da vergüenza a ponerme la camiseta en representación a mi equipo, no me importa lo que la gente piense y diga de mi, no tenes que tener verguenza a hacer lo que a vos te gusta.. A traves del basquet tambien expresas tus sentimientos, no es solo un deporte como dije. Te podes divertir de muchas maneras, pero yo prefiero esta: quiero divertirme con el deporte que mas amo, con el que fue mi compania, con el que me hizo crecer, el que me hizo mejorar.. El BASQUET me elijio a mi no yo a el..
 No juego muy bien al basquet, pero me propongo mejorar, y asi triunfare en lo que me proponga. Jugar al Basquet es lo que yo amo, y no importa la opinion del otro. Puedo ir a entrenar cansada, o con caras de nada.. Pero esto me saca una sonrisa todo los entrenamientos, llegas a tu casa cansada, sacarte las zapatillas, las vendas, e irte a bañar, eso es pasion por un deporte. Como explicarte este sentimiento, si nunca jugaste al basquet en tu vida, si nunca erraste una bandeja? Es lo que amo y no voy a dejar de hacerlo porque a ustedes no les guste.
  • Como vas a saber lo que es el amor , si nunca tubiste un balon en las manos.
  • Como vas a saber lo que es el dolor, si nunca has tenido un esguince en el tobillo. 
  • Como vas a saber que es el placer, si nunca ganaste un torneo de liga. 
  • Como vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste alentando a tus compañeras. 
  • Como vas a saber lo que es cariño, si nunca viste a tus companeros defender un balon para no perder.
  • Como vas a saber lo que es el esfuerzo, si jamás te mataste en un entrenamiento
  • Como vas a saber lo que es humillacion, si nunca te hicieron un tapon.
  • Como vas a saber lo que es el panico, si nunca has jugado en un gimnasio lleno de gente.
  • Como vas a saber lo que es morir un poco, si nunca has perdido una final. Como vas a saber lo que es la esperanza, si no sabes que el ultimo minuto tiene 60 segundos. 
  • Como vas a saber lo que es la gloria, si nunca has ganado un juego por un punto en el ultimo segundo. 
  • Como vas a saber lo que es el odio, si nunca viste a tu compañero recibir un foul antideportivo. 
  • Como vas a saber lo que es la injusticia, si nunca te han marcado un foul que no cometiste. 
  • Como vas a saber lo que es la impotencia, si nunca te han sacado por 5 foules en un partido importante.
  • Como vas a saber lo que es frustracion, si nunca te han encestado un tiro de tres en tu cara. 
  • Como vas a saber lo que es ayudar, si nunca hiciste una defensa doble.
  • Como vas a saber lo que es compartir, si nunca has hecho una asistencia.
  • Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si nunca una de las mas grandes del club , o tu ejemplo te han felicitado .
  • Como vas a saber lo que es el orgullo , si nunca tu entrenador te sito para un partido con una categoria mayor
  • Como vas a saber lo que es la vida, si nunca , JAMAS has jugado basquetbol.


Este deporte es el que me saca una sonrisa en todo los entrenamientos. Amo el basquet.. 

Lo perfecto no existe.

Puede que haya cometido miles de errores, sin darme cuenta, pero para algo estan los amigos no ? Para decirte cada error y ayudarte a no volverlos a cometer. Creo que amigos veraderos tengo pocos, como dice el dicho: amigos falsos muchismos, verdadero pocos...  Y uno de los mas verdaderos creo qe es mi mejor amiga, se enoja dos por tres, pero yo la sigo queriendo, si fuera otro ya la hubiese mandado a la mier.. pero yo no, porque soy pacifica, prefiero guardarme todo y decirselo cunado tenga la oportunidad, siempre se enoja conmigo sola, me dice cosas que me dan ganas de mandarla a la mierda!! pero se que lo dice por la misma calentura. Bueno la cuestion es que los amigos verdaderos son pocos, creeria qe te alcanza con los dedos de una mano. Hay cosas que te dicen que te dulen hasta el alma, pero capas que ellos creen que no, pero si...
 Nadie es perfecto, nunca van a encontrar a una persona perfecta. Todos tenemos defectos, todos cometemos errores,  todos nos equivocamos. Me gusta que me quieran por lo que soy, y si no me quieren alejense. No me hagan daño...

 A veces creo que es mejor tener aimgos, ni falsos ni verdaderos. Amigos con los que puedes reir, pasar tardes SIN que te la amarguen.. Igual no se preocupen, en la vida todo vuelve. TODO ;) Puede que con una palabra te partan en dos, pero yo puedo ser mas fuerte que vos, y te lo voy a demostrar... Si crees que no soy una verdadera amiga sali de mi vida, que te haces un favor a vos y a mi tambien ;) .
 Decis que una persona es falsa cunado no sabes que significa esa palabra, no sabes usar bien esa palabra, porque que vos creas que mis amigas son falsas, estas equivocada. Yo tengo la decicion que quiera, ya quisiera que sea 3° ero polimodal e estudiar la carrera que quiera.. Porque la verdad ya me canse que siempre te enojes por una boludes, por celos por quien me junto, o por algo que nada que ver! Me cansa pero para no perderte me quedo callada. Un dia voy a explotar y voy a decir tantas cosas, pero con razon las voy a decir...
Estoy orgullosa de ser asi como soy, de tomar mis decisiones porque asi me lo enseñaron mis padres, no voy a tirarme de un edificio para que no te enojes (ironia lo del edificio)...Es tan solo lo que yo pienso..

martes, 10 de enero de 2012

Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener dos..


Muchas veces nos preguntamos que es una mejor amiga? y habra mil definiciones para esta frase...Personalmente creo que una mejor amiga esta para lo bueno y lo malo,apoyandote cuando estas mal si ries que ria contigo si lloras que llore contigo,que estes donde estes sepas que siempre estara ahi y nunca te fallara,que te escuche,que te comprenda,y infinitas de razones más.
Y sabes? yo tengo la suerte de tener a esa persona a mi lado a una amiga de verdad ,porque gracias a ella he pasado los mejor momentos de mi vida y los peores,he llorado con ella,he reido con ella.

Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontar con quien reir, con quien llorar, con quien hablar; saber que alguien se preocupa por tu FELICIDAD. Lo mejor que te puede ocurrir en la vida .... Es Encontrar Unaa Verdaderaa Amistad !!
 En un momento inesperado te conocí, después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré... Sin dudar en algún momento te auxilié, queriendo tu felicidad te alenté... Si en algún momento te fallé te pido perdón, pero quiero que sepas que te quiero un montón, son mis mejores amigaa y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigo es difícil de encontrar y es buena suerte tener dos... Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres...


 Ellas son especiales para mi, son mis HERMANAS , mis MEJORES AMIGAS, son TODO. Y lo admito soy afortunada de tenerla como mejor amiga... No olvido ningun momento con ustedes. Las amo con el alma 

lunes, 9 de enero de 2012

Lo que yo siento por ti es AMOR.-



Recuerdo la primera ves que te vi, como si hubiera sido ayer... Desde que te vi todo es tan distinto para mi porque tu corazón vivirá siempre en mi. Supe que eras solo para mi, que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti ! Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti, sera porque ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir mas. Sin tu amor me estoy muriendo tras que mi vida eres tu..
 Recuerdo aquel dia que estaba en la playa, te vi y dije "Me enamore . "  Hasta el dia de hoy sigo gustando de vos, lastima que hay un inconveniente: No me das bola :( .. Eso que sabes que yo gusto de vos, pero no ni cinco de bolilla, cuando te hablo me siento tan feliz, que nadie me saca la sonrisa de mi cara! Si tan solo un dia me saludaras, me hablaras o algo mucho mejor me darias bola me sentiria DIOS. A veces me dan ganas de decir ya fue, para que buscar a alguien que no te quiere?  Veo a otros chicos y digo, esta bueno pero no, a mi me gustas vossssss!


  • Tu nombre. Lo sé de memoria, sin necesidad de recordarlo, lo tengo grabado en mi mente, siempre estará ahí, siempre lo recordare, entonces ¿por qué me cuesta tanto que esas letras salgan de mi boca? Si quiera un suspiro, no puedo, me duele. Me suena tan raro en mis labios, sin embargo cuando lo dicen los demás suena bonito. Extraño, suena así hasta en mi mente. Recordarlo me duele, ¿pero en verdad me duele? ¿Qué es lo que siento en realidad? Se me acelera el corazón. Pienso tu nombre y te imagino, te veo delante de mí. Siento hambre sin tenerla, siento calor estando helada, me siento nerviosa, siento mariposas en el estomago, ¿mariposas en el estomago? ¿Acaso eso es posible? Esa frase tan sumamente infantil, tan inverosímil, tan cursi. Tu nombre, lo sé de memoria y siempre lo sabré, aunque tú te olvides del mío yo nunca olvidare el tuyo. Tu nombre.




PD: * No lo vas a leer nunca, pero esto es para vos, Matias (U) :_ 
      * No estoy muy inspirada.. Otro dia hago otra mas linda :D

¿Morir en nombre del amor?



Ojala te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte, ojala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor, ojala se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...
    Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Vuelve corazón... No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...
Ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver. Ojala  te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver. Ojala te me esfumaras de mis sueños
vida mía para no volverte a ver. Nooooo, ni en sueños...
 Como puedo yo borrar tus besos vida están tatuados en mi piel, quiero de una vez por todas ya largarte borrarte de mi ser...
 Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti, O que pase un milagro o pase algo
que me lleve hasta ti...
 Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Vuelve corazón... No vuelve, no vuelve, no vuelve, No... ni en sueños...    Ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver. Ojala  te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver. Ojala te me esfumaras de mis sueños.
  • :_ (U)

La infancia es lo mejor que le puede ocurrir a una persona :D



Recuerdas cuando  cuando eramos niños que solo jugábamos y nos divirtamos, solo con el hecho de pasarla bien. Cuando la vida no tenia deudas, desamores, mentiras, no nos procupabamos. Jugabamos a la mancha hasta que nos cansabamos, a las escondidas,  nos pasabamos los dias jugando,  Pero siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro. Hoy en dia ya no es mismo : crecimos, somos grandes y abandonamos la infancia, Ya no pensamos en jugar en la mancha, sino que en el novio, o que dicen los demas de mi, etc.

  •  La infancia es un privilegio de la vejez. No se por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca.
  •  La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.
  •  Extraño ser niño, Lo que daria por volver el tiempo atras...

Yo te esperare ~



Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada que de un corazón sin vida que en raiz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz. Siento que la vida se me va porque no estoy contigo, siento q mi luna ya no esta si no esta tu cariño, ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá pagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir. Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar por que lejos no sirve mi mano para caminar, por que solo espero que algun dia puedas escapar.
Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare, se que en tus ojos todavía hay amor y  tu mirada dice volveré y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.